Utilización de espacios

15/01/2020 Por

¿Quiere celebrar un evento en el Museo?

El Museo de la Máquina Herramienta dispone de diferentes espacios para la celebración de todo tipo de eventos y presentaciones. Este espacio está accesible a todos los usuarios que deseen celebrar algun acto. Para consultar diponibilidad y tarifas, contactar con el 943 74 84 56 o en el correo electrónico museoa@museoa.eus

Taller de Mecanizado

Aforo: hasta 100 personas.
Superficie: 210m2. Recursos: wifi.

Sala medieval

Aforo: hasta 20 personas.
Superficie: 80m2.

Reuniones Conferencias
Sala Patxi Aldabaldetrecu

Aforo: hasta 40 personas. Superficie: 80m2.
Recursos: wifi, conexión PC, proyector,
pantalla y pizarra.

Sala Sigma

Aforo: hasta 20 personas. Superficie: 40m2.
Recursos: wifi, conexión PC, proyector,
pantalla y pizarra.

El edificio del Museo, dedicado a la recuperación y divulgación del patrimonio industrial del sector máquina-herramienta y construido reproduciendo fielmente la estructura de los talleres de principios del siglo XX, se concibe asimismo como espacio singular para eventos diferentes.

Las instalaciones y máquinas se conservan en condiciones de funcionamiento, lo cual permite entender el origen y la vida de este sector industrial. Es una oportunidad única para observar los procedimientos de fabricación, sus descripciones técnicas y ejemplos prácticos con operaciones reales de mecanizado.

Si lo desea, puede completar su evento con una visita guiada al
Museo, una demostración técnico-práctica de sus máquinas, y/o en su herrería.