ORBEA nuevos “Amigos del Museo”

19/07/2024 Por

🏆¡Celebramos la victoria de ORBEA en el Tour de Francia y su incorporación a la comunidad “Amigos del Museo” de Makina Erreminta Museoa! 🍾

1. Ayer, la bicicleta #ORBEA brilló en el “Tour” logrando una impresionante victoria que no solo celebra el talento y el gran trabajo en equipo, sino también la excelencia en el diseño y tecnología de Orbea. 🚴‍♀️

2. Estamos encantados de anunciar que ORBEA se une a la comunidad “Amigos del Museo” apoyando nuestra misión de preservar y promover la historia y el patrimonio industrial de nuestra región.

ORBEA está presente en el relato del museo en el cual damos a conocer la larga historia de la empresa; ha sabido adaptarse a las diferentes circunstancias del mercado y de esta manera seguir evolucionando.
Ahora les conocemos por ser referentes en la fabricación de bicicletas pero, ¿sabes cuáles fueron sus inicios?

Gracias por contribuir a enriquecer y fortalecer la conexión entre nuestra historia y las generaciones futuras.

Sigamos pedaleando… 🚴‍♀️