Amigos del Museo

Siente el orgullo de contribuir en la conservación, el estudio y la difusión de nuestro patrimonio industrial.

Te invitamos a formar parte en este proyecto para empezar a disfrutar de todo lo que te ofrecemos colaborando con las diferentes categorias del programa “Amigos del Museo”.

En agradecimiento a tu mecenazgo podrás acceder a los diferentes beneficios:

• Entrada gratuita al Museo (Con clientes y delegaciones)
  • Acceso preferente
  • Atención personalizada en el Museo
  • Descuento hasta el 30%-50% en la utilización de espacios para celebrar reuniones, presentación de productos, cócteles, etc.
  • Descuento en tienda
  • Reconocimiento de tu empresa en la página web del museo
  • Desgravación fiscal

Categorías del programa “amigo del Museo”

• Amigo de Honor del Museo (Sociedades)
  • Amigo/a del Museo (Sociedades/Institución)
  • Amigo/a del Museo (persona física)

Incentivos fiscales

Las actividades que realiza el museo están declaradas de “interés social” en la Norma Foral 2/2019 de 11 de febrero sobre los incentivos fiscales al mecenazgo cultural en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Los incentivos fiscales al mecenazgo cultural son:

• En personas físicas (IRPF el 35% de lo donado).
  • En las Sociedades (20 % + partida deducible).

Pero, sobre todo, con tu aportación económica contribuirás decisivamente al desarrollo y mantenimiento de un bien cultural que nos pertenece a todos. En caso de querer colaborar con este programa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

HAZTE AMIGO DEL MUSEO

Ayúdanos a conservar, investigar y difundir nuestro patrimonio industrial, hazte Amigo del Museo. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre*:

Apellidos*: